lunes, 28 de mayo de 2018

¿POR QUÉ HAY TAN POCOS RICOS?




Entre los seres humanos siempre han existido personas con un gran poder de liderazgo. En mis 50 años de trabajo he tenido la suerte de conocer algunos jefes con los que me he sentido muy estimulado para cumplir sus órdenes. Los otros no fueron de mi agrado.

El dinero es fuerza laboral acumulada. Con él podemos lograr que alguien trabaje para nosotros si le pagamos. Cuando fui joven guardé parte de mi salario y hoy puedo pagarle a una persona para que haga lo que yo no puedo hacer. O sea que mi trabajo antiguo se convierte en trabajo actual gracias a la existencia del dinero.

Los pocos ricos que conocemos seguramente son jefes capaces de lograr que otros cumplan sus órdenes, lo cual, al final, se convierte en dinero que lo enriquece.

CONCLUSIÓN: hay pocos ricos porque también hay pocos jefes estimulantes. Sólo pueden enriquecer quienes saben dar órdenes, conducir, liderar.

No hay comentarios: