viernes, 2 de diciembre de 2011

Riqueza y lesbianismo

Los varones ganan más dinero que las mujeres porque están menos frenados por la vocación homosexual inherente a la condición femenina.

Observemos algunos datos de la realidad en los que estaremos todos de acuerdo, para luego interpretarlos de forma inevitablemente discutible.

Es indiscutible

— que los varones tenemos órganos genitales externos, lo cual contrasta con nuestras compañeras de especie en las que son internos;

— que en la casi totalidad de los casos es la madre quien se encarga de alimentar y cuidar al recién nacido, continuando de esa forma lo que estuvo haciendo con el útero hasta el nacimiento;

— que existe una prohibición de cometer incesto.

Datos discutibles (pues el psicoanálisis solo es una teoría), son:

— la visibilidad de los órganos genitales masculinos instala en su portador el temor a que le sean cortados, dañados, robados. Esta es una de las tantas características que conforman el «complejo de castración»;

— que sea una mujer la que presta los primeros servicios post parto, muy probablemente conduce a que varones y niñas aprendamos a amar a una persona de sexo femenino;

— por esta razón las mujeres son propensas a la homosexualidad (1) y los varones propensos a la heterosexualidad;

— puesto que nuestra única misión (2) es la de conservar la especie, ellas sienten contrariado el instinto maternal por la vocación homosexual;

— por su parte, los varones desearían copular con la madre (complejo de Edipo) pero se ven inhibidos por la prohibición del incesto y por sentirse expuestos a un castigo que amenaza la conservación de los genitales.

Estos hechos (indiscutibles o no), hacen que los varones estén más decididos a la reproducción (porque desean a una mujer), las mujeres sientan más dudas frenadas por la homosexualidad (que no es reproductiva) y que por eso hayan más varones ricos que mujeres ricas.

(1) Si yo fuera mujer
Sabemos mucho de gays y poco de lesbianas

(2) Blog especializado en Nuestra única misión

●●●

7 comentarios:

Selva dijo...

Es tan difícil ser mujer...

Oliverio dijo...

Si las mujeres están frenadas para la reproducción a causa de la homosexualidad inherente a su condición femenina, podríamos pensar que las mujeres se verían obligadas a simbolizar más, por lo tanto a ser más productivas y ganar más dinero.

Anónimo dijo...

Por suerte en estos últimos tiempos la homosexualidad está siendo bastante tolerada (pienso en el Río de la Plata).

Ma. Eugenia dijo...

Existe el instinto maternal?

Yolanda dijo...

Si como mujer tengo propensión a la homosexualidad, la verdad es que recién me entero porque nunca sentí nada raro hacia ninguna de mis amigas.

Daniel dijo...

Cuesta aceptar que la mayor parte de nuestra vida psíquica pasa por el inconsciente; de lo contrario no podría entender comentarios como el de Yolanda.

Lautaro dijo...

El deseo sexual es de las cosas más comunes que tenemos. Raro es cuando no está presente.
Y pasando al tema central del artículo, pienso que todo conflicto nos frena, nos enlentece, nos quita energía y capacidad para captar oportunidades, ya sea para ganar dinero o para cualquier otro propósito.