jueves, 10 de diciembre de 2009

¿Una mujer presidenta?

En nuestro idioma, la palabra «puta» no es el femenino del vocablo «puto».

Una puta es una prostituta mientras que un puto es una gay pasivo.

Casi todas las culturas maltratan a las prostitutas y creo que esto es así por dos motivos:

1) Porque le tenemos envidia a alguien que puede hacer lo que no nos animamos pero desearíamos fervientemente (tener sexo con todas las personas que nos atraen físicamente);

2) Porque (hombres y mujeres) suponemos que las mujeres son objetos sexuales que deben pertenecer a un sólo hombre ... aunque éste tenga un harén. La que copula con muchos hombres hace pensar que podría ser dueña de su propio deseo, lo cual ofende nuestra cultura machista («los objetos no desean»).

Casi todas las culturas maltratan a los homosexuales pasivos (putos) y creo que esto es así por dos motivos:

1) Porque todos los hombres tenemos un componente femenino u homosexual pasivo reprimidos y los putos son hombres que dejan en evidencia a todos los varones porque en el fondo nos hacen ver que podríamos ser o hacer lo mismo que ellos;

2) Porque penetrar es digno y ser penetrado es tan vergonzoso como ser mujer. Inclusive el homosexual activo (el que penetra a otro hombre) no padece tanto desprestigio como el pasivo.

Cada vez es más impopular el predominio logrado por la fuerza física. Esto va contra el machismo presente en ambos géneros.

Muy lentamente ganan terreno la negociación, la inteligencia, el conocimiento, el diálogo y pierden terreno los ejércitos, la violencia, la brutalidad.

El proceso es lento por dos motivos:

1) Porque los hombres y las machistas nos resistimos a perder el poder que siempre tuvimos;

2) Porque muchas mujeres aún no saben administrar el poder al que están accediendo y se les escapa de las manos o lo ejercen con torpeza.

●●●

12 comentarios:

Yuri dijo...

De dónde sacaste esta sarta de aciertos?

hugo dijo...

Yo soy puto y vivo en una permanente contradicción. Paso de la felicidad a la desdicha diez veces diarias.

Justina dijo...

Ud. que las mujeres no saben administrar el poder porque no conoció a mi suegra.

Jorge dijo...

Las prosti no tienen sexo con quienes les atraen, sino con quienes les pagan.

Mary dijo...

Yo tengo un objeto que desea; hasta hicieron una película en su honor: "El oscuro objeto del deseo".

el gato dijo...

El poder se me escapa de las manos porque siempre me agarra con guantes.

Luján dijo...

¿Y qué quiere! no podemos estar accediendo y administrando al mismo tiempo.

Guyunusa dijo...

Soy mujer, por lo tanto no me conviene ser machista, pero la educación no escucha razones.

Roldán dijo...

Pensar que mi fuerza física estaba en la cima de su popularidad y ahora no me dan bola ni en el gimnasio.

Soledad dijo...

Para no pasar tanta vergüenza las mujeres tenemos cumplir con el mandato de la belleza. De lo contrario el hombre (el amo) nos deja fuera de circulación.

Nadia dijo...

Mis mejores amigos son todos putos.

Romina dijo...

Si la pareja es monógama, los dos son sujetos.