domingo, 25 de noviembre de 2007

Neurotransmisores - Gragea Nº 13

Resulta de capital importancia tener un capital importante.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Está bueno el juego de palabras. También hay otro que dice: "Cuando el hombre no tiene capital, la mujer no tiene interés". Este lo creo bastante porque a mi me criaron con principios cristianos y socialistas pero les salí torcida y me gusta todo lo caro. Por ahora no veo muchas posibilidades de poder conseguirlo. Si por lo menos fuera flaca y alta...ja, ja.

Anónimo dijo...

la plata, la plata. me tienen arta con la plata.

Anónimo dijo...

Tengo 22 años y me siento desesperado. No soporto ma´s a mis padres y a mi abuela. quiero tener dinero para desaparecer de este infierno. no aguanto mas!!

Anónimo dijo...

A mi me gustaria no tener tantas ganas de tantas cosas. La Tele me vuelve loca. Los desfiles de modas son para mí como un fierro caliente en el medio del culo: flacas, elegantes, bien vestidas, todo el mundo las mira y las aplaude. Memos mal que la mayoría de las modelos no se ríen, sin llegar a tener cara de culo, andan cerca.

Anónimo dijo...

El dueño de este blog parece bastante obsesionadito con la pobreza. Sin embargo reconozco que, aunque parezca ridículo (por eso elijo ser anónimo), prefiero ser rico y sano y no pobre y enfermo... y lo digo en serio.

Anónimo dijo...

tener un buen capital de qué
¿de inteligencia?
¿de belleza?
¿de sabiduría?
¿de paciencia?
¿de constancia?
no te referís a eso, está visto