martes, 27 de noviembre de 2007

Neurotransmisores - Gragea Nº 15

Lo que me contás de tu jefe es grave pero me gustaría conocerlo porque tu versión sólo me permite conocerte a vos mismo y no a él.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Algo similar me dijo mi madre cuando le hablé maravillas de quien hoy es mi ex-esposo. Recuerdo que se lo pinté en colores y ella, sin dejar de tejer, me dijo algo parecido. Después de que le hablé de toda su familia, de cómo jugaba al fútbol, de cómo era el líder de sus amigos, ella me dijo: Así quisieras ser vos. ¿Cuándo me lo vas a presentar así tengo alguna idea de cómo es en realidad?

Anónimo dijo...

Esto es bien cosa de sicólogos... Uds no creen en nada, son absoutamente desconfiados de todo lo que uno le dice, sp están suponiendo que tenemos intenciones ocultas. una les paga para que sean paranoicos. Será por eso que no conozco ninguno que tenga un Audi o un Peugeot 607. Me quedo con Tinelli y su Auyando por un Sueño.

Anónimo dijo...

hay un dicho que dice cuando juan habla de pedro dice mas de juan que de pedro. capaz que no tiene nada que ver con el comprimido este

Anónimo dijo...

Hola María, me caés bien porque vos también estás divorciada y alguna vez creiste encontrar tu media naranja a pesar de los comentarios excépticos de una madre demasiado canchera. Dos gotas de agua contigo. Hoy me parece que me pasé para el otro lado porque cada vez que conozco a un hombre que me gusta, siempre me gusta de masiado, me asusto, salgo corriendo, y no puedo contarte cómo me la paso llorando los domingos de tarde que son mi peor día. Te mando un beso.

Anónimo dijo...

Estoy entrando a pensar que es cierto que uno cree muy en seguida en lo que le dicen. Una vez vi una discusión de mi padre con mi abuela y él (no se de donde sacó fuerza porque mi abuela era más inteligente que él)le contestó: Su hija no me dijo que soy un vago, es ud quien me lo está diciendo ahora.Que lío se armó.

Anónimo dijo...

Cuando fui empleado de una multinacional, un gerente me dejó pegado porque le fui con una loreada asquerosa y el tipo me dijo Mire jovencido, de lo que oigo no creo nada y de lo que veo la mitad. Yo que pensé que el viejo me iba a dar un ascenso y me sacó carpiendo.

Anónimo dijo...

Me estoy por recibir de psicóloga y cada vez tengo más dudas. No me doy cuenta como voy a vivir de esto. Dinerosi me lo leo de arriba a abajo y suelo encontrar cosas que me alientan. Nadie quiere hablar del dinero y yo quiero irme a vivir sola con mi novio que también tiene el mismo problema. ¿Qué pasa con el dinero? ¿Cual es el misterio? ¿Por qué uno no consigue lo que necesita?

Anónimo dijo...

Y LOS PSICÓLOGOS A QUIEN CONOCEN
A SU PACIENTE O VIVEN CONOCIENDOSE A SI MISMOS