sábado, 25 de enero de 2014

Bill Gates disfruta antes de morir


El modelo propuesto por los súper-millonarios Bill Gates y su esposa (imagen) es una imitación de lo que proponen las iglesias a sus fieles pobres: “Permitan ahora que los ricos gocen de la vida terrenal pero ustedes esperen para disfrutar después de morir”.

Bill y Melinda Gates constituyen un matrimonio que llama mucho la atención, no solo porque poseen una de las fortunas más grandes del planeta, sino porque además gustan publicitar sus generosas donaciones y porque se esfuerzan por llamar la atención.

En este estado y dada la mentalidad religiosa que tienen la mayoría de los humanos, es fácil creer que son personas inteligentes y bondadosas. Algo bastante parecido a Dios pero más tangibles, visibles y de existencia demostrable.

Este sobrenatural matrimonio emite comunicados periódicos para que los simples naturales, como usted y como yo, tomemos nota, aprendamos, nos informemos.

Usted puede leer el último comunicado (cursa el año 2014) en un artículo de LaRed21-Mundo titulado: “Para el año 2035 no quedará casi ningún país pobre en el mundo”.


Si bien varios de nosotros no llegaremos vivos a ese futuro fantástico, bueno es señalar que un pronóstico para dentro de 21 años es bastante aventurado si tenemos en cuenta que es imposible saber qué ocurrirá mañana.

Sin embargo, algo positivo tiene este pronóstico: Seguramente estimulará ya, hoy, en 2014, la esperanza de los más optimistas quienes acelerarán la informatización de sus empresas y hogares.

Como la fortuna de este inteligente y bondadoso matrimonio fue lograda gracias a sus empresas proveedoras de recursos informáticos, esta misiva que deja caer sobre seres terrenales como usted y como yo, es una buena manera de hacer marketing dejándonos felices gracias a la ilusión.

Dentro de 21 años nadie se acordará del mensaje de esperanza pero las empresas de Gates aumentarán las ganancias ahora.

El modelo propuesto por los súper-millonarios Bill Gates y su esposa es una imitación de lo que proponen las iglesias a sus fieles pobres: “Permitan ahora que los ricos gocen de la vida terrenal pero ustedes esperen para disfrutar después de morir”.

(Este es el Artículo Nº 2.104)


No hay comentarios: