Siempre existieron pero la sobreexposición mediática de los últimos dos o tres años muestran cada vez más grupos swingers: por ejemplo, dos mujeres con un hombre o dos hombres con una mujer, cohabitando o no, pero aceptando que ésta también es una buena manera de vivir.
Es probable que haya aumentado la permisividad, que se hayan debilitado algunos tabúes, que necesitamos formar agrupaciones más numerosas porque —por ejemplo— las dificultades existenciales se resuelven mejor entre cuatro que entre dos.
Para las personas conservadoras, estos hábitos son percibidos como promiscuos, aunque si pudieran tener la información suficiente verían que los practicantes son personas con elevados principios éticos y con prejuicios mínimos o inexistentes.
Algo que a veces no sucede entre las parejas tradicionales, es una regla de oro entre quienes adhieren a este estilo de vida: «No significa no»; quien intenta desconocer el deseo del otro, es automáticamente expulsado del grupo. Los «noes» se aceptan sin discusión y no requieren justificaciones.
Este rodeo —un poco extenso, lo reconozco— es para terminar diciendo que las personas que procuramos ganar dinero, siempre tenemos que actuar con un criterio swinger, donde los participantes somos: el mercado, la suerte y yo.
Esta vez le pido que haga el esfuerzo de entender cómo el mercado y la suerte tienen una cierta conducta y que los mejores resultados se logran cuando tenemos armonía entre los tres y que si alguno de ellos nos dice NO, podamos entender que significa NO.
En este punto cabe aclarar que tanto en la relación swinger como en la búsqueda de dinero, No significa No ... en este momento porque nada es definitivo excepto la muerte.
●●●
23 comentarios:
Cuando estamos en armonía con nosotros mismos, lo estamos con el resto del universo. Lógicamente es el estado de conciencia en que todos ganan.
Para quienes creen en la existencia del espíritu la muerte NO existe, es un cambio de estado.
Para otros la muerte es necesaria porque obtienen excelentes ganancias.
Nunca me animaría. ¡Ohhhh! Me doy cuenta ahora: Yo me llamo Ana María!!!
Dos amigos me propusieron quitarnos los trajes de baño y sólo nos miramos, pero después estuve soñando con ese momento el resto del verano.
Estoy seguro de que el exceso de estímulos visuales (televisión e Internet) provoca un desmoronamiento en la ética de muchas personas débiles. No creo que las personas que se juntan en más de 2 sean normales. Le admito que quizá no sean peligrasas para el resto de la sociedad, pero no son buenas para ellas.
Hemos hablado con mi mejor amiga de juntarnos con nuestros cónyuges y la idea va tomando forma. Ella ya habló con el suyo y aún no me animo con el mío.
Los bueno de las clubes swingers es que puede aumentar mucho la confianza en los negocios cuando en la cama se notan buenas actitudes.
Mi mujer está muy complicada con la falta de cintura pero mentalmente sería una candidata firme para juntarnos con otra mujer que es lo que yo le ofrecí.
Estoy de acuerdo con la filosofía swinger, pero para cada cosa hay un momento. Hoy por hoy no encararía de esa forma.
De los 3 elementos me parece que el más importante es lo que ponga yo para tener suerte y acceder al mercado.
Algunas cosas son definitivas. A mí me amputaron una pierna y eso no tiene vuelta.
¿Por qué justificar un "no" es innecesario? Muchas veces es imprescindible para comprenderse mutuamente. Claro que si ni yo misma se por qué digo que no, carecería de sentido que estuviese a la fuerza buscando motivos.
Aureliano pensó que su muerte no era definitiva. Por lo tanto pidió que lo enterraran a un palmo de la superficie. Tuvo suerte - y no fue por virtuoso o adivino- pero el hombre resusitó. Cuando lo vieron las comadres, perdieron la respiración. Dos de ellas definitivamente. Al final la muerte y resurrección de Aureliano, no fue más que una triste historia.
Es cierto que para resolver las dificultades existenciales se necesitan muchas personas bien dispuestas.
Mi señora es al revés de la milanesa. Cuando te dice que "no" quiere decir "sí" o "después" . Me resultan insoportables sus "sí" porque no son nada confiables.
Es difícil adaptarse a vivir en grupo, cuando crecimos incorporando el modelo tradicional. De todos modos, mi espíritu aventurero me animaría a intentarlo, siempre que fuera con gente de verdad muy querida.
Mi madre es insoportable. Si papá le dice que "no" , ella se hace la distraída y espera el momento justo para volver a arremeter. Por suerte pa ya la conoce y no se deja dominar.
Estamos de acuerdo con las parejas swinger. Son gente responsable y educada.
hoy en día la vida está tan difícil que para sobrevivir habría que volver a la horda
PARA HABLAR DE LO IMPREVISIBLE DEL MERCADO, SALE CON EL TEMA DE LOS SWINGERS. NADA QUE VER, BOLUDO.
Todo tiene que ver con todo, Chechu. Y respetá, vas a ver que si te esforzás, podés.
Se puede ser swinger en la adultez. Si lo intentás en la adolescencia se arma bruto quilombo.
LOS TRIOS CONFIGURAN UNA DE LAS FANTASIAS EROTICAS MAS FRECUENTES.
¿ QUIEN NO HA SOÑADO CON ACOSTARSE CON UN PAR DE MINAS ?
AHORA BIEN, TAMBIEN EXISTE LA POSIBILIDAD DE ACOSTARSE CON UNA SOLA MINA Y OTRO MACHO. ESTO NO LO RECOMIENTO TANTO PUES PODES TERMINAR EN PRACTICAS HOMOSEXUALES. RECUERDO UNA PELICULA MEXICANA TITULADA "A TU MADRE TAMBIEN" O ALGO POR EL ESTILO DONDE UNA MUCHACHA DE CERCA DE TREINTA AÑOS, ENFERMA DE CANCER QUE SE VA A RECORRER MEXICO CON UN PAR DE MUCHACHOS DIEZ AÑOS MENORES QUE ELLA. DURANTE LA PEREGRINACION SE LE VA PUDRIENDO EL MATE Y EMPIEZA A TENER RELACIONES SEXUALES CON LOS MUCHACHOS EN FORMA INDEPENDIENTE. AL FINAL SE DESCUBRE LA DOBLE RELACION Y LOS PIBES COMIENZAN A PELEARSE POR LA MINA. ELLA TRATA DE CALMARLOS Y LES DICE QUE PUEDEN DISFRUTAR LOS TRES. ENTONCES SE ARRODILLA Y COMIENZA A CHUPARLES LA PIJA A LOS DOS AL MISMO TIEMPO MIENTRAS ELLOS, EXITADOS Y PROXIMOS, SE BESAN EN LA BOCA.
CUANDO ELLA MUERE LOS MUCHACHOS CONTINUAN EL VIAJE COMO PAREJA.
EL FINAL ES ALGUNOS AÑOS DESPUES CUANDO SE ENCUENTRAN, YA CASADOS Y CON FAMILIA, Y RECUERDAN A AQUELLA MUJER QUE LOS INICIO.
que tiene que ver ser swinger con vivir en grupo, esas son relaciones puntuales, un momento, una noche, compartir algunos juegos.
Los swingers no se juntan con otra gente para vivir en grupo, el concepto de pareja es tan fuerte o más que en el resto de las personas.
Publicar un comentario