jueves, 14 de febrero de 2008

Neurotransmisores – Gragea Nº 48

Los viejos no entendemos a los jóvenes porque ellos sintonizan con la actualidad.

Los viejos creemos que también lo hacemos pero no es así. Lo que sí sucede es que pretendemos hacerlo pero no somos capaces de olvidarnos de nuestra pedagógica experiencia.

Esto lo aprendí cuando me postulé para modificar varios procedimientos en una empresa que se dedicaba a algo que yo conocía al dedillo después de décadas de realizar un cuidadoso desempeño.

¡Cómo me desilusioné cuando me rechazaron! Sin embargo alguien tuvo la gentileza de explicarme: «Usted sabe demasiado de lo que queremos eliminar y —sin quererlo— tratará de defenderlo retrasando el proceso de reestructura».

Con los jóvenes nos pasa algo parecido. Ellos no defienden métodos obsoletos porque ni los conocen ni los aman.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo te amo a vos obsoletito
venite conmigo un ratito
y nos tomamos un matecito

Anónimo dijo...

Es cierto, no aman esos métodos porque no fueron creados por ellos.Deberían organizarse grupos de viaje para aprender humildad.

Anónimo dijo...

Cuando era un chaval, me espantaban los viejos de 30 y ahora me espantan los de 70 y los de 20. Unos por retrógrados y otros por inmaduros.

Lo comento porque no me pasa a mi solo.

Anónimo dijo...

S�lo se ama lo que se conoce.
S�lo se deja de amar lo que se conoce.
S�lo se ama lo que no se conoce.

Ayuda para salir de este c�rculo mal�volo y vicioso!!!!

(se escucha a alguien que contesta:"ya est�s saliendo petisa")

Anónimo dijo...

Algunos dicen que vender copias a máquina es un metodo osoleto. Eso pasa con la gente que no valora la tenologia, que aunque vieja es tenologia. Los que dicen eso no tienen ni un metodo osoleto, ni eso tienen.